QUIÉNES SOMOS

NUESTRO PROPÓSITO ES DEMOCRATIZAR LA GESTIÓN POR PROCESOS.

Somos una firma consultora en gestión por procesos (BPM) con base en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. En Spechi creemos que la actividad humana es un reflejo de la tecnología utilizada en las empresas, y viceversa. Vemos una dualidad perfecta entre los procesos de organización y los sistemas de información. Democratizamos la gestión por procesos entre la comunidad empresarial, las pequeñas y medianas empresas.

Contribuimos a la comunidad empresarial en la generación de valor a través de procesos de negocio. Existimos para facilitar el primer contacto con la tecnología y acompañar en el crecimiento de las empresas.

Creemos en

Disfrutar el aprendizaje. Lo adquirimos a través de un proceso creativo, emocionante, exploramos alternativas de solución y generamos conocimiento que podemos compartir.

Provocar innovación constante. Retamos el status quo, buscamos evolucionar constantemente, entendemos que la disrupción es la normalidad en el mundo actual.

Impulsar la mentalidad digital. Somos ágiles, iterativos y rápidos en la manera de hacer las cosas; la tecnología es nuestro apoyo.

Crecer juntos. Somos una comunidad que busca crecer y desarrollarse en conjunto con nuestros clientes.